Ir al índice del 10º aniversario del Guille

10º aniversario del sitio del Guille





Érase una vez...

Un poco de historia del sitio del Guille...


Érase una vez... en Octubre o Noviembre de 1996...

La verdad es que no recuerdo la fecha exacta, entre otras cosas porque en aquellos (lejanos) días, no tenía ni idea de que tendría que acordarme. Pero como había que poner una fecha (más o menos concreta), pues... me dije, si digo en Octubre... (y si de algo estoy seguro es que no fue el día 1), tendré que decir que día "concreto" fue, así que... no me complico la vida y digo que en Noviembre.
Aún así, algunos me han preguntado que día de Noviembre... ¡y no lo sé! así que... ¿para que andar con chorradas (tonteras)? Además, de que tampoco me hubiera dado tiempo a preparar algo "especial" para el mes de Octubre, así que... dejemos que sea "Noviembre" y punto.
Lo bueno que tiene este mes... o al menos la relación "con mi vida", es que en este mes de Noviembre fue cuando también nacieron mis otras dos criaturas reales, (por suerte para esas cosas si que anotamos la fecha e incluso la hora), así que... ¡qué mejor mes que este de Noviembre para el "parto" de mi sitio Web.

Sitio Web... portal, je, je, en aquellos tiempos era "simplemente" la página del Guille. La verdad es que hasta no hace mucho siempre decía (y aún sigo diciendo) "mi página".
Pero la verdad es que eso de página es simplificar mucho (incluso para aquellos tiempos), ya que a fecha de hoy, 1 de Noviembre de 2006, hay un total de 2.066 páginas.

 

 
  Anterior   Siguiente  
Volver al índice del aniversario



Celebra los 10 años del sitio del Guille... 1996-2006


 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2017
 
Última revisión: v1.0.0.80 (02/Abr/2007 16:30 GMT+2)
 
parte privada
 
Ir al sitio del Guille (la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...)  
 
Aviso legal