Ir al índice del 10º aniversario del Guille

10º aniversario del sitio del Guille





Érase una vez...

Un poco de historia del sitio del Guille...


Un poco de historia

Todo esto empezó porque mi amigo Fredy decidió poner noticias de la Axarquía (la zona donde está Nerja) en "la red". Para tener ese sitio en Internet, hablamos con Manolo Franco, otro amigo mío que en esas fechas estaba en Marbella con "cosas" de estas dedicadas al hospedaje de sitios de Internet.
En ese tiempo, la creación de páginas Web era a mano... es decir, no existía el FrontPage ni cosas que se le parecieran... salvo la versión Gold de Netscape, que permitía "diseñar" un poco... pero casi nada, la verdad, así que me tuve que "empapar" de todo lo relacionado a los "comandos" (tags) de las páginas HTML. Pero esa es otra historia...
La cuestión es que Manolo me preguntó si quería tener "una página", así me serviría para ir haciendo pruebas y esas cosas... así que... me creó como usuario de Web Costasol, el nombre que usó fue "guiller" (con la R) y mi "sitio" era un directorio dentro del directorio de usuarios del "sitio" wcostasol.es, así que... los más viejos del lugar seguramente se acordarán del nombre:
http://www.wcostaso.es/USUARIOS/guiller/.
El contenido de aquella primera página en un principio no iba a ser solo de "Visual Basic", sino que también iba a poner cosas de uno de mis cantantes favoritos: Phil Collins, en particular cosas sobre el último disco que tenía por aquellas fechas.
Pero al final, preferí poner "cuatro" truquillos que tenía sobre Visual Basic... y así hasta el día de hoy.

 

 
  Anterior   Siguiente  
Volver al índice del aniversario



Celebra los 10 años del sitio del Guille... 1996-2006


 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2017
 
Última revisión: v1.0.0.80 (02/Abr/2007 16:30 GMT+2)
 
parte privada
 
Ir al sitio del Guille (la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...)  
 
Aviso legal